miércoles, 8 de julio de 2015

Presentacion

Hola a todos, como estan, me llamo Kristian y en este blog hablare de todo lo que me gusta del mundo, es decir, lugares y sucesos hermosos o escalofriantes:

La gran barrera de coral,  el cementerio mas grande del mundo, el agujero azul de las bahamas, el bosque de los suicidios, la penitenciaria de west virginia, rios celestes de costa rica, la colina de las cruces, la ciudad de los muertos, etc, etc.

Estoy esperando que algun dia me paso lo mismo que a Basil Elton en el relato de H.P. Lovecraft llamado ¨el Navio Blanco¨ pero sin el final.

Vivo en una isla llamada ¨isla de cedros¨ que se encuentra en baja california, mexico.



Mis aficiones son tocar Musica, dibujar y leer, mi autor favorito es H. P. Lovecraft, pero tambien me gustan Stephen King y Edgar Allan Poe, estos son algunos de mis libros.
De momento estoy algo corto de tiempo, asi que por ahora les dejare unas foto de mi trabajo, la exportadora de sal.
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario